• Escríbenossecretaria@virgendelacabezaencatalunya.com

Solemne Triduo y Santa Misa Aniversario 2019

Estimados Hermanos y devotos:

La Junta Directiva, os anuncia un año más la proximidad de la celebración del XXIX Aniversario de la llegada de Nuestra Señora a tierras catalanas.

Como es costumbre, nos es grato invitarles y hacerles partícipes de los actos que la cofradía organiza para dicha celebración. Este año para conmemorar los 29 años que la Virgen de la Cabeza está entre nosotros ofreceremos a nuestra Madre los actos y cultos en la parroquia de San Isidro Labrador, sita en la C/Aprestadora, 3 de L’ Hospitalet de Llobregat, con el siguiente orden:

SOLEMNE TRIDUO

A María Santísima de la Cabeza

los días 12, 13 y 14 de junio de 2019

Con el siguiente orden de cultos:

Miércoles 12, a las 19 horas: Primer día de Solemne Triduo, Exposición del Santísimo, Santo Rosario y Santa Misa, rezaremos por las familias.

Jueves 13, a las 19 horas: Segundo día de Solemne Triduo, Exposición del Santísimo, Santo Rosario y Santa Misa, rezaremos por los enfermos.

Viernes 14, a las 19 horas: Tercer día de Solemne Triduo, Exposición del Santísimo, Santo Rosario y Santa Misa, rezaremos por los Jóvenes.

SANTA MISA ANIVERSARIO

Sábado 15, a las 17 horas. A continuación solemne besamanto.

Los cultos serán presididos por Francisco Prieto, pbro. Párroco de la Parroquia de San Isidro Labrador y consiliario de la cofradía y cantados por el coro romero Cofradía Virgen de la Cabeza en Cataluña.

Contamos con todos vosotros para celebrar estos actos como una gran familia, en hermandad.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!